Sheyla Rojas recibe a Patricio Parodi como invitado especial de 'Estas en todas'
Sheyla Rojas recibe a Patricio Parodi como invitado especial de 'Estas en todas'

y parecen estar en paz. Y es que la mañana de este sábado, el chico reality apareció sorpresivamente como invitado especial de 'Estás en todas', programa conducido por su expareja. 

A pesar de la buena onda que hay entre ambos, luego de que Patricio Parodi asegurara que ha vuelto a hablar con Sheyla Rojas tras su separación y hasta la invitó a su secuencia 'Pato al agua', la conductora no se aguantó y le lanzó un polémico comentario. 

"¡Que pase el desgraciado!", dijo Sheyla Rojas a modo de broma y citando a Laura Bozo, antes de anunciar la entrada de su ex. "Hoy como conductor durante todo el programa, dos horas, nos acompaña, nada más y nada menos - yo pensé que no iba venir - el señor Patricio Parodi", agregó Choca. 

A su entrada, Patricio Parodi le besó la mano a Sheyla Rojas, haciendo la que conductora reconozca sus buenos modales. "Siempre tan caballero, muy bien", dijo la rubia, quien compartió dos horas de programa con su ex. 

"Mucha gente pensaba que era mentira que tú el día de hoy ibas a estar aquí", indicó Sheyla Rojas. "En realidad yo recibí la invitación de Choca. A pesar de que algunas personas participantes de tu programa, de la conducción, no querían tenerme acá, yo tomé tu invitación", dijo Patricio Parodi a modo de broma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC