Hija de Tilsa Lozano escucha por primera vez 'Soy Soltera' y tiene esta divertida reacción | VIDEO

¿Qué dirá Miguelón, pareja de Tilsa Lozano, al enterarse de esto?

Por: Redacción Trome

Tilsa Lozano está feliz disfrutando su rol como madre de Valentina y Massimo, hijos que tuvo fruto de su relación con Miguel Hidalgo. Después de casi dos meses de dar a luz, la Vengadora poco a poco regresa al mundo de la farándula, pero sin descuidar a sus hijos, su máxima prioridad.

Por eso, no sorprende que T ilsa Lozano tenga en sus redes sociales videos y fotos de su día a día acompañada de Valentina y Massimo. A veces la Vengadora está acompañando a su hija al colegio, o muestra al más pequeño durmiendo.

Pero en una reciente publicación de Instagram protagonizada por su hija llama la atención. En el video Valentina aparece saltando sobre la cama muy animada y murmurando la letra de una canción muy popular.

¿De qué se trata? Pues del tema 'Soy Soltera y hago lo que quiero' que hizo Tilsa Lozano hace muchos años. La canción que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube fue (y sigue siendo) un hit en fiestas y discotecas.

En el video de Instagram, Tilsa Lozano le pregunta a su hija qué está cantando tan animadamente y Valentina, lejos de responderle, solo se pone a repetir una y otra vez la letra del tema que hizo popular a Las Vengadoras.

"¿Qué estás cantando? ¿Qué cantas tú? ¿Quién canta esa canción?  ¿Mamá? Qué loca tu mamá", dice Tilsa Lozano. La pequeña hija de la Vengadora le responde que ella, (su mamá) es quien canta esa canción y sigue saltando y riendo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.