Yahaira Plasencia y Son Tentación
Yahaira Plasencia y Son Tentación

ganó su popularidad gracias a su relación con Jefferson Farfán cuando era parte de la orquesta . Por eso, cuando se le presentó la oportunidad de tener su propia agrupación, decidió dejar a sus compañeras, aunque no en los mejores términos.

Paula Arias, líder de la orquesta, informó que Yahaira Plasencia tenía un contrato firmado con Son Tentación hasta determinada. Sin embargo, la reina del totó no se presentó en el último evento, dejando a todos sorprendidos.

Yahaira Plasencia, en cambio, declaró que ella ya había hablado con Paula Arias sobre su salida de Son Tentación para formar su propia orquesta. Incluso, la entonces pareja de Jefferson Farfán envió un mensaje vía redes sociales.

La situación se volvió tensa entre Yahaira Plasencia y Paula Arias desde entonces y no dudaban en mandarse indirectas en cada declaración que daban. Por eso, ahora sorprende el último jale de Son Tentación.

Vía sus redes sociales, la agrupación liderada por Paula Arias informó que Asmir Young es el nuevo jale de Son Tentación. La joven conformó hasta hace algunas semanas la orquesta Los Barraza de Carlos Barraza.

"Asmir Young! Nuestra nueva tentación! 100% peruana. Viene de una familia super talentosa! Cantante y ahora parte de la delantera de Son Tentación, interpreta temas como 'A esa, Simplemente amigos' Una señorita a la que estamos felices de tener con nosotros, que desea crecer profesionalmente con una carrera musical limpia y demostrando su talento, con ganas de seguir aprendiendo más día a día y poder ganarse la oportunidad de tener un lugar en los corazones del público de Son Tentación!", se lee en la publicación de Son Tentación.

Aunque la orquesta le da una cálida bienvenida, algunos de los seguidores en redes sociales criticó la elección de Asmir Young. De acuerdo a los usuarios, la jovencita era la imitadora de Yahaira Plasencia en el escenario y copiaba todo lo que ella hacía.

Son Tentación respondió a una usuaria y comentó que si Asmir Young hacía eso cuando pertenecía a la orquesta de Yahaira Plasencia, era porque así se lo pedía la 'reina del totó'. Ahora que ha pasado el tiempo, ha cambiado. "Tendrían que verla actualmente para dar una opinión de ahora"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC