Yahaira Plasencia y Milett Figueroa son muy amigas.
Yahaira Plasencia

es quizá una de las cantantes de salsa más polémicas del medio de Chollywood. Su relación con Jefferson Farfán le dio la oportunidad de volverse más popular dentro de Son Tentación y, más adelante, de formar su propia orquesta.

Con el paso del tiempo, y tras consolidar su figura en el mundo de la música, Yahaira Plasencia decidió Su debut llegó con  'Cumbia Pop', interpretando a la soberbia Jazmín.

Recientemente, Yahaira Plasencia decidió mostrar un poco más de su talento para . La salsera dijo estar nerviosa grabando escenas en el dormitorio y semidesnuda, pero aceptó el reto.

Aunque Yahaira Plasencia ha demostrado talento para el baile, el canto y la actuación, lo cierto es que este camino en el mundo artístico no fue el que eligió al inicio. Según reveló en Instagram, la cantante tenía otros planes para su vida.

Un usuario en Instagram le consultó qué le hubiese gustado estudiar, si no se dedicara a cantar y bailar. Ante esto, Yahaira Plasencia sorprendió al confesar que antes de su carrera de artista, había estudiado para convertirse en traductora.

"Estudiaba traducción de idiomas, más adelante retomaré", se lee en el mensaje de Yahaira Plasencia en Instagram. Por lo visto la salsera pensaba especializarse en idiomas extranjeros y, según sus declaraciones, no desecha por completo la posibilidad de volver a las aulas.

Recientemente, Yahaira Plasencia estuvo participando en el programa 'El Artista del Año', donde se perfilaba como una de las figuras favoritas para la gran final. Sin embargo, debido al término de su contrato con el reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC