Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Lo confirma. Daniela Darcourt, exvocalista del grupo , reveló que ella estuvo ensayando para participar en ''. Sin embargo, la producción del programa no le dio ninguna explicación y

"Al parecer la señorita no quiso que el enfrentamiento se dé, a las finales salió a cantar con Shantall (Onetto) La producción no me dijo nada y solo me cancelaron. Para todo artista que le hagan perder su tiempo es una falta de respeto", declaró Daniela Darcourt al diario La Karibeña.

Como se sabe, se especula que Yahaira Plasencia se negó a cantar con la ex Son Tentación en El Artista del Año y hasta amenazó con renunciar. Por ese motivo, la producción decidió en último minuto que Shantall Onetto sea su rival.

Recordemos que ambas pertenecieron a la agrupación Son Tentación. Yahaira Plasencia estuvo en la orquesta hasta que decidió salir para formar su propio grupo musical. Un mes después, ingresó Daniela Darcourt.

En el duelo de El Artista del Año, Yahaira Plasencia tuvo una accidentada presentación. La salsera tuvo que interrumpir su interpretación pues no pudo empezar a cantar bien. Shantall Onetto y Michelle Soifer aparecieron en el escenario para reconfortarla.

En la última gala de El Artista del Año, ningún participante fue eliminado por la renuncia de Josimar. Pedro Loli, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández Maldonado, Alfredo Benavides y Michelle Soifer pasaron a la seminfinal del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC