Yola Polastri reveló detalles de la peligrosa intervención médica a la que fue sometida | FOTOS | VIDEO

Yola Polastri contó detalles de la delicada operación médica a la que fue sometida, tras el aneurisma cerebral que le detectaron.

Por: Redacción Trome

Para alegría de todos sus seguidores y todo el Perú en general, Yola Polastri reapareció ante las cámaras y dio detalles de la riesgosa operación médica a la que fue sometida luego que los médicos le detectaron un aneurisma cerebral. Ella se encontraba con sus conocidas burbujitas, que hicieron una presentación antes de la conferencia.

Desde la clínica donde fue intervenida, Yola Polastri contó que el aneurisma cerebral que padeció le fue detectado a tiempo. Por lo que necesitaba ser intervenida para 'desactivar esta bomba de tiempo'.

Ante esta situación, Yola Polastri decidió cancelar todas sus presentaciones y someterse a la intervención médica. "No tenía que esperar más, me encontraba en completo riesgo y peligro", dijo.

Yola Polastri agradeció las muestras de cariño de todos y realizó una breve presentación al lado de sus burbujitas, quienes hicieron una coreografía con el conocido tema 'La chica de la tele'.

Como consecuencia de este aneurisma, Yola Polastri estuvo cuatro días hospitalizada, manteniendo en vilo a todo el país que se encontró pendiente de su recuperación.

Por fortuna la operación médica salió bien y Yola Polastri pudo regresar a su hogar.

Durante esta conferencia, Yola Polastri estuvo acompañada por el excongresista Alberto Beingolea, quien en todo momento estuvo al lado de la animadora durante su permanencia en la clínica.