Yola Polastri en su momento de salud más crítico. (Fotos: Trome)
Yola Polastri

Por: Samantha Aguilar

"Yola ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lucida. La operación duró alrededor de tres horas y media", aseguró el neurocirujano de la clínica Delgado, Henry Pacheco quien esta mañana , que la animadora infantil catalogó como "bomba de tiempo" que el especialista iba a ''desactivar'.

El delicado estado de salud de Yola Polastri mantuvo a todos sus seguidores en vilo, pero ella pidió que oraran por su salud. "Yola ingresó a la clínica un poco nerviosa, pero ahora está más animada y acompañada de sus familiares. Ella está internada en el área de cuidados intensivos", explicó Henry Pacheco.

El médico comentó que la cirugía que le hicieron fue una "embolización" y que la figura del espectáculo permanecerá en la clínica hasta el miércoles. "El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar yendo a casa a descansar", agregó el especialista.

¿Yola más adelante podría volver a tener a un aneurisma? "La probabilidad es muy difícil, pues ella ya es una persona de 69 años de edad. Después de esto, no creo que vuelva a ocurrir. Ella detectó esta aneurisma a tiempo", afirmó.

Respecto al tiempo en que Yola Polastri regrese a los escenarios y continuará con sus presentaciones, el especialista comentó que ella ya podrá volver a trabajar en dos semanas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC