Aprende a encontrar los mejores descuentos.
ahorros

Las amas de casa siempre se las ingenian para ahorrar en las compras de la comida, por eso están a la caza de descuentos y ofertas que le ayuden a reducir el presupuesto de su canasta básica familiar. Una manera rápida y efectiva de hacerlo es no solo comparando los precios de las marcas, sino también de las cadenas de supermercados.

Se sabe que estas compañías siempre se reúnen con los productores para negociar los precios y promociones que piensan ofrecer en sus respectivos establecimientos. Por lo que hay productos que son más baratos en un supermercado que en su competencia.

REVISA BIEN

Muchas veces enfrentarse a las promociones puede resultar confuso. Lo mejor es darse un tiempo para mirar bien las ofertas, comparar los precios y revisar toda la información que hay en los encartes y páginas web de cada supermercado. Para esto lo mejor es tener en mano tu lista de compras de la semana o mes.

Los encartes de los supermercados presentan ofertas semanales, reúne de los establecimientos cercanos a tu casa y compara los precios de los productos que comprarás. Revisa entre marcas y ofertas de packs o el popular 3X2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC