Anillos de compromiso: Las piedras preciosas de colores están de moda ¡Escoge el que más te gusta!

Es la manera perfecta de pedirle el sí a las chicas que gustan de colores vivos y son arriesgadas

Por: Redacción Trome

Lo clásico, como los anillos de compromiso con diamantes, nunca pasará de moda, pero hay quienes buscan ser más arriesgados y originales optando por una joya con piedras preciosas de colores y así sorprender a tu pareja con un detalle diferente. El diseñador de joyas de 'Gene &Co', Gene Set Colquicocha Ochoa,  nos muestra lo último en anillos de compromiso.

Peridoto. Un peridoto natural corte redondo engastado en un anillo solitario clásico trenzado es perfecto para las chicas que son modernas y gustan de algo diferente. 

Amatista. Una amatista corte oval engastado en un anillo estilo solitario, una gema imponente, es ideal para las novias que no desean pasar desapercibidas.

Turmalina. Una turmalina rosa con corte en forma de pera, engastado en un anillo estilo Tiara para novias clásico, con oro amarillo de 18 quilates.

Esmeralda. Una roseta clásica, con una esmeralda natural, engastada con un anillo roseta con oro blanco y amarillo, rodeada de diamantes. 

Topacio. El anillo tiene un topacio azul engastado en un modelo hoja, para aquellas novias que aman el mar y sueñan con casarse de día.