Cinco consejos para mantener tus cejas perfectas
Cinco consejos para mantener tus cejas perfectas

Las definen tu mirada y muchas veces te hacen ser el centro de atención si están bien cuidadas. Según el maquillador de Dior Perú, Alexander Solano, eso no es tarea difícil y los resultados son increíbles. Por eso nos deja cinco consejos para tener unas cejas perfectas. 

1. Todos los días peina tus cejas, es importante que hagas esto para evitar que se acumule polvo u otras partículas. 

2.- No depiles la zona superior de tus cejas, dale forma solo haciéndolo en el arco interno.  Si al cepillarlas sobresalen algunos pelos por encima, es mejor recortarlos, con cuidado y sin pasarte.

3.  El gel fijador puede ser tu aliado, en caso tengas las cejas muy pobladas y con pelos algo rebeldes que no quedan en su sitio al cepillarlas. Aplica una pequeña cantidad de gel fijador y lograrás así que permanezcan perfectamente peinadas. 

4.- Para conseguir el efecto de unas cejas más tupidas puedes recurrir al maquillaje, siempre con productos específicos. Con un lápiz de ceja o un fino pincel es fácil rellenar las áreas donde pueda haber pequeños vacíos. 

5. Uno de los mejores trucos para tener cejas perfectas es no utilizar nunca un lápiz negro, porque ese color es demasiado intenso. Se notaría demasiado, restando naturalidad, y además endurecería tu mirada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC