¿Cómo enseñar a tus hijos a ordenar sus juguetes?

Se debe facilitar la organización de los objetos y emplear juegos motivadores para inculcar a los pequeños el hábito del orden. 

Enseña a tus hijos a ser ordenados.

Por: Redacción Trome

Ordenar el cuarto de nuestros hijos pequeños, puede resultar muchas veces un dolor de cabeza. Primero, por la cantidad de juguetes que suelen tener, y ninguno quieren botar, y segundo por espacio, ya que hoy en día, los dormitorios son de poco metraje.
 La Gerente de Marketing de ReyPlast, Talia Bejarano, nos sugiere algunos productos que podemos utilizar. 

Caja Móvil Suprema Decorada: Si tus hijos tienen muchos juguetes y están guardados en viejas cajas de cartón, es el momento de cambiarlas por estos artículos  para que puedan clasificarlos de manera ordenada. Existen de diferentes tamaños para tener todo en orden y, además, son muy practicar porque puedes colocarlas debajo de la cama por las medidas que poseen.


Organizador de 2 niveles Disney : Si tu hijo tiene pocos juguetes  puedes adquirir el organizador de 2 niveles para que tu niño aprenda a ordenar sus propios juguetes de una manera más fácil y práctica.

Baúl móvil lock decorado: Si tu hijo es de llevar todos sus juguetes a la casa de sus amigos  este baúl es para ti, ya que es fácil de transportar. 

‘Cuando nuestra marca diseña un producto orientado a niños, evaluamos una serie de factores. Uno de ellos, es la calidad y durabilidad del producto, pues entendemos que su manipulación y uso es permanente. Nos preocupamos también, porque su diseño sea atractivo a la vista de los pequeños.Y punto importante, es la practicidad del producto, para que se acomode a los espacios existentes, sin sacrificar la capacidad de almacenaje, como es el caso de nuestros ordenadores’, señala Talia Bejarano.

DATO
Si tu pequeño se niega a ordenar sus juguetes puedes utilizar las siguientes tácticas:
• Recoger los juguetes al ritmo de su canción favorita.
• Crear una canción divertida y educativa que inste al orden.
• Realizar carreras para ver ‘quien ordena los juguetes más rápido’.
• Esconder un objeto como ‘el tesoro escondido’ y motiva al niño a ir recogiendo los juguetes mientras buscan el objeto.