Conoce un poco sobre Donald Trump, el presidente 45 de los Estados Unidos [FOTOS y VIDEO]

El presidente estadounidense Donald Trump es un apasionado del espectáculo. Le encanta la lucha libre y hasta 2015 fue copropietario de los concursos Miss Universo y Miss USA. De 2004 a 2015 animó el programa ‘El Aprendiz’.

Por:

Magnate de la construcción y showman de televisión, Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, genera diversas reacciones en la población mundial. Mientras unos lo critican, otros lo apoyan en sus decisiones. Pero, sabemos bien quién es Donald Trump.

Donald Trump nació en Queens, Nueva York, el 14 de junio de 1946. Es el cuarto de cinco hermanos. Sus padres fueron Frederick Trump, un promotor inmobiliario neoyorquino de origen alemán, y Mary Anne MacLeod, luego Mary Anne Trump, una inmigrante escocesa. Así que técnicamente, Trump es un descendiente de inmigrantes, como millones en Estados Unidos.

Estudió en la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pensilvania y se graduó en 1968 con un grado de bachiller en Ciencias, Economía y Antropología.

Tomó el control de la compañía familiar en 1971, rebautizada como The Trump Organization, e impuso su sello. Si su padre construía apartamentos para la clase media, él prefirió las torres de lujo, los hoteles-casinos y los campos de golf, de Manhattan a Bombay.

Se casó tres veces. Primero con la modelo checa Ivana Zelnickova en 1977 y después con la actriz estadounidense Marla Maples, en 1993. Zelnickova le dio al magnate tres hijos (Donald Jr., Eric e Ivanka), mientras que con Maples tuvo una hija, Tiffany.
Su actual esposa es Melania Knauss, hoy Melania Trump, una exmodelo eslovena de 46 años. Ella se ocupa de criar a Barron, el hijo de ambos.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE