Mari Calixtro habló con +Mujer y presentó a su hija Mikaela, su mejor compañera | VIDEO

Lee la entrevista completa de esta carismática periodista Mari Calixtro en la revista +Mujer, que ya está en todos los quioscos a solo S/ 1.00.

Mari Calixtro y su hija Mikaela.

Por: Redacción Trome

La periodista Mari Calixtro, una de las que cubrió el Mundial de Rusia 2018, es la portada de la última edición de la revista +Mujer. En una entrevista muy dinámica habla sobre su pasó por Rusia, su nuevo reto como conductora de un magazin y su gran motivo e inspiración, su hija Mikaela.

Además, en nuestra sección 'El churro' sale el actor Emanuel Soriano de la telenovela  'Mi esperanza' donde comparte roles con Erika Villalobos, Jimena Lindo y Bruno Odar. También cuenta más secretitos sobre él que no puedes dejar de leer en la entrevista completa que sale en la revista +Mujer.

Asimismo, no te pierdas la entrevista que le hicimos a la cantante italiana Laura Pausini, quien estuvo en Lima para dar un concierto y reveló que su familia y la música son su prioridad. 

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco.