. Una de las prendas infaltables en esteson los shorts de jeans, que gracias a sus diferentes diseños, tamaños y texturas, nos permiten elaborar outfits perfectos para diferentes ocasiones.

Hay distintas alternativas que podemos elegir según nuestras propias preferencias como el tipo de largo, colores, aplicaciones o rasgados, etc. Lo principal será sentirnos cómodas y vernos bien cada vez que usemos nuestros en este verano.

¿Cómo llevarlo? Los especialistas de Octo Denin te brindan los siguientes consejos:

1. Colores. Puedes usar tonos claros para un look más ‘romántico’ o con pequeños rasgados para generar textura visual y, que a la vez, resulte más urbano. Si lo tuyo en cambio es un estilo más clásico, los shorts lisos y sin detalles siempre serán una excelente opción.

2. Tamaño. Si bien esta prenda es perfecta para los días de calor, no puedes olvidarte de considerar que el largo sea correcto para ti. Opta por uno con el cual te sientas cómoda. Ten en cuenta también hay los shorts con tiro alto o extra alto para tus looks.

3. Ocasión. Los shorts se pueden adaptar a diferentes ocasiones. Para tu día a día un short de jean de tiro alto con algún rasgado junto a un polo básico darán como resultado un look relajado pero a la vez trendy. Hay una gran variedad de diseños y texturas en shorts que puedes incorporar a todos tus looks.

4. Accesorios y zapatos. Es importante que te encargues de llevar los shorts con las sandalias o zapatillas que mejor te queden, además de accesorios de verano como lentes de sol o collares en tendencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC