Pizza: la comida favorita después del sexo.
Pizza: la comida favorita después del sexo.

¿Qué es la mejor comida después del sexo? ¿Un cebiche, unos piqueos, una ensalada, un pollo a la brasa, nada? Las opciones son diversas; las elecciones, también. Ahora, ¿qué prefieren los millennials, aquellos seres humanos nacidos entre 1980 y 1995, luego del ?

Estudios indican que los millennials tienen menos sexo que los babyboomers y generación Y, las  generaciones previas a ellos. Sea como fuere, ellos, los millenials la tienen clara: la es la comida ideal luego de tener relaciones sexuales.

Así es. No importa si es una clásica, una hawaiana, una suprema o de anchoas La pizza es el plato favorito para los millennials luego del sexo. Esto, según una investigación de la plataforma web Yelp, especializada en recomendaciones de ocio.

Sexo y pizza
Sexo y pizza

Yelp entrevistó a unas dos mil personas, entre los 18 y 24 años de edad, en Estados Unidos. ¿Y qué plato secunda a la favorita pizza?  Los tacos mexicanos (lo sentimos, , tus millennials aman los tacos).

Otro dato: el 46% de los millennials entrevistados por Yelp aseguraron que es mucho más atractivo tener una cita con alguien con quien comparta los mismos gustos culinarios. Ya saben...

Asimismo, el 30% de jóvenes asegura que buscar algo en luego del sexo es un plan ideal. ¿Y lo que más les molesta? Salir con alguien  que haga mucho ruido a masticar y que coma rápido.

Sexo, pizza y Netflix. No sé, piénsalo. Y, claro, come tranquil@, que nadie te apura ;)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC