. Iba a ser una operación simple, con un resultado asombroso. O al menos, eso pensó el hombre que se sometió a una cirugía de alargamiento de pene en una clínica de Estocolmo en Suecia. Los médicos que le explicaron que el procedimiento que seguirían era el de remover grasa de otra parte del cuerpo y agregarla a su miembro. Y así fue… hasta cierto momento.

La operación se había realizado en otros pacientes y no parecía ser peligrosa. Primero, los médicos realizaron la incisión para el alargamiento y después el ensanchamiento. Antes, habían extraído grasa del abdomen (56 gramos), la cual fue inyectada en el pene, procedimiento que causó complicaciones, pues se filtró por sus venas causando una embolia pulmonar.

La grasa llegó hasta los pulmones y los vasos sanguíneos se rompieron, algo que los médicos no esperaban de la operación. Lo que siguió fue un paro cardíaco y así llegó a la muerte. Este problema fue explicado en el Journal of Forensis Sciences.

¿Cómo es la Cirugía. Alargamiento y Engrosamiento del Pene?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC