Memes que dejó el partido Argentina vs. Francia por el Mundial Rusia 2018
Memes Argentina vs. Francia

¡Argentina quedó fuera del Mundial! Francia con un Kylian Mbappe en su mejor forma . Los memes de este partido no tienen piedad de los jugadores gauchos que nada pudieron hacer para detener la furia de un equipo galo que fue muy poderoso en este encuentro por octavos de final

Cabe indicar que la selección argentina logró la clasificación ante Nigeria de manera agónica, en los últimos minutos con un emocionante . Sin lugar a dudas, no fue una semana sencilla para el equipo, repleta de audios filtrados, problemas políticos y acusaciones por parte de ex futbolistas.

Por su parte, la selección de Francia clasificó luego deen el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Los galos lograron la victoria en dos partidos, y otro contra Australia y empataron uno. 

Esta no es la primera vez que la selección argentina y el equipo de Francia se enfrentan en el marco de un Mundial. Los albicelestes consiguieron la victoria en los dos choques que protagonizaron con los galos: 2-9 en Uruguay 1930 y 2-1- en Argentina 1978.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC