Bélgica vs Brasil EN VIVO Canal TV ONLINE HOY Gol de Kevin De Bruyne por cuartos de final de Rusia 2018
Bélgica vs Brasil EN VIVO Canal TV ONLINE HOY Gol de Kevin De Bruyne por cuartos de final de Rusia 2018

perdió 2-1 ante  por los cuartos de final de . La Canarinha quedó fuera del Mundial y los Diablos Rojos avanzaron a las semifinales, donde enfrentará a Francia.

Bélgica resistió los embates y la presión que Brasil impuso desde el inicio, y la suerte le sonrío a los 13 minutos cuando Fernandinho anotó en su propia portería después de que el balón le pegó en el hombro tras un remate de Vincent Kompany en un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

Con el contragolpe como su arma principal, los belgas aumentaron su ventaja a los 31 minutos en una jugada donde Romelu Lukaku tomó el balón en su campo, superó en velocidad a dos rivales y habilitó a Kevin de Bruyne, quien venció a Alisson con un potente y colocado disparo en los linderos del área.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Bélgica ante Brasil:


A pesar de la desventaja, Brasil, uno de los favoritos para conquistar el título, siguió dominando y generando opciones que no concretó hasta los 76 minutos, cuando el recién ingresado Renato Augusto metió el balón pegado al poste izquierdo con un cabezazo tras pase preciso de Philippe Coutinho.

A pesar del dominio y presión durante todo el partido, los pentacampeones mundiales no alcanzaron el empate, en parte por las atinadas intervenciones del portero Thibaut Courtois, quien salvó su meta en por lo menos cuatro ocasiones.

Ahora los belgas, que no llegaban a las semifinales de un Mundial desde hace 32 años, buscarán el martes el pasaje a la definición del título cuando enfrenten a Francia en San Petersburgo.

Más temprano, Francia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial tras vencer 2-0 a Uruguay gracias a un gol y una asistencia de Antoine Griezmann.

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Brasil! Renato Augusto descontó con remate de cabeza ante Bélgica.

MIN 31: ¡Gol de Bélgica! De Bruyne aumentó la cuenta con un soberbio golazo de fuera del área ante Brasil.

MIN 13: ¡Gol de Bélgica! Fernandinho anotó en su propio arco y Brasil cae 1-0.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Brasil vs Bélgica:

Así forman Brasil y Bélgica:

Brasil: Alisson, Miranda, Thiago Silva, Fágner, Marcelo, Fernandinho, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Previa del Brasil vs Bélgica:

La selección de Brasil venció a México por 2-0 con goles de Neymar y Firmino este lunes y logró acceder a la siguiente fase. Sin duda, los sudamericanos reafirmaron su ganas de obtener su sexta corona del Mundo en Rusia.

Los dirigidos por Tité mostraron un buen nivel y saben que con la individualidad de Neymar podrán lograr grandes cosas. Estará en sus jugadores lograr el objetivo que les fue esquivo en el Mundial que organizaron.

Previo al Brasil vs Bélgica ambas selecciones llegan a cuartos de final sin perder partido alguno. La Canarinha logró tres triunfos y un empate. Los Diablos Rojos, en cambio, consiguieron cuatro victorias seguidas.

Brasil vs Bélgica se enfrentarán por los cuartos de final de Rusia 2018 el viernes 6 de julio a la 01:00 p.m. (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Mientras que, Bélgica logró la clasificación tras remontar un 2-0 en contra a un 3-2. Sin duda, los dirigidos por Roberto Martínez Montoliu lograron dar una muestra de jerarquía con Hazard y Lukaku a la cabeza. Ahora, deberán prepararse para decisivo duelo que los depositaría en semifinales.

¿Dónde se jugará Brasil vs Bélgica? El Estadio Kazán Arena es el escenario escogido para uno de los partidos de cuartos de final de Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Brasil vs Bélgica? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Brasil vs Bélgica vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

Aquí se juega el Brasil vs Bélgica:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC