'Chicharito' Hernández celebrando su segundo gol ante Corea del Sur. (Fotos: Agencias)
'Chicharito' Hernández

autor del fue elegido jugador del partido y además alcanzó tres marcas históricas con el 'Tri': los 50 tantos, los 4 en Copas del Mundo-igualando a su compatriota Luis Hernández como máximo anotador histórico en los Mundiales- y la tercera edición consecutiva en la que marca, esta vez en

"Fue un gran resultado para nosotros, pero si no le ganamos a Suecia, esto no habrá servido de nada. Necesitamos ir partido a partido", dijo 'Chicharito' Hernández, tras recibir el premio de 'Jugador del partido'. 

En el Rostov Arena, 'Chucky' Lozano hizo la jugada de la tarde con una jugada que inició en su campo y en el que sorteó a dos defensas para servir al hueco, donde apareció 'Chicharito' Hernández para recortar a Hyun-soo hacia dentro y marcar al primer palo.

Con este tanto, 'Chicharito' Hernández, jugador del West Ham, ya máximo goleador histórico de la selección mexicana, alcanzó las 50 dianas en Rusia 2018.  

Además, 'Chicharito' Hernández igualó a Luis Hernández como máximo goleador del 'Tri' en Copas del Mundo con 4 tantos y se convirtió en el tercer jugador mexicano en marcar en tres ediciones diferentes, tras hacerlo en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

Los históricos Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco son los otros dos futbolistas que lo consiguieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC