Sin duda alguna, cualquier comentario que realiza Maradona, siempre genera controversia entre los medios. (Foto: EFE)
Sin duda alguna, cualquier comentario que realiza Maradona, siempre genera controversia entre los medios. (Foto: EFE)

Pide la paz. El exastro del fútbol quiere hacer las paces con la , luego de que en Instagram, criticara duramente a la institución tildándola de

Tras estos polémicos comentarios, y le dejó en claro que "tiene un absoluto respeto por la institución", informó su abogado Matías Morla.

“Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables", reconoce Diego Maradona en un video.

"Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo respeto por el trabajo, nada fácil, que hacen la institución y los árbitros”, fue el mensaje que dejó Maradona en su Instagram.

Luego de que Colombia queda eliminada por Inglaterra en la ronda de penales,

Al respecto, la FIFA no se quedó de brazos cruzados e indicó que los comentarios del exjugador argentino fueron “inapropiados y completamente sin validez”.

"La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un futbolista que ha escrito la historia de nuestro deporte", añadió la institución liderada por Infantino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC