Cristiano Ronaldo: Su emotivo y noble gesto con Edinson Cavani en el Uruguay vs Portugal | VIDEO
Cristiano Ronaldo: Su emotivo y noble gesto con Edinson Cavani en el Uruguay vs Portugal | VIDEO

La venció por 2-1 a con goles de por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Sin duda, fue la figura del encuentro pero tuvo que dejar el terreno de juego faltando 15 minutos para el final.

La mayor preocupación del país 'charrúa' es si su máximo goleador, Edinson Cavani, llegaría a ser titular ante Francia en cuartos de final el próximo 6 de julio en Nizhni Nóvgorod. 

Por supuesto, la alarma se encendió cuando a los 29' del segundo tiempo, Cavani tuvo que salir del campo acompañado por Cristiano Ronaldo tras un 'pinchazo' en el gemelo derecho. El jugador fue asistido por los médicos en el banco de suplentes y le tuvieron que poner hielo. 

Sin embargo, este domingo no se le practicaron estudios y Edinson Cavani solamente hizo reposo. La delegación uruguaya se trasladó hacia Nizhny Nóvgorod donde concentrará en el Sports Centre Borsky, para esperar el duelo con los 'galos'. 

La molestia que sufrió Edinson Cavani, seguramente, sería pasajera y espera llegar en óptimas condiciones al próximo duelo. "Por ahora, de Cavani no hay novedades aún. De momento está en reposo", dijo Matías Faral, prensa de Uruguay a la agencia EFE. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC