Javier Mascherano entre lágrimas: "Se terminó. A partir de ahora, soy un hincha más de Argentina" | VIDEO
Javier Mascherano entre lágrimas: "Se terminó. A partir de ahora, soy un hincha más de Argentina" | VIDEO

La perdió 4-3 con por los octavos de final del . No obstante, esta eliminación golpeó y duro a los jugadores 'albicelestes'.

Claramente, es el final de una generación que tuvo la posibilidad de salir campeón con Argentina en la final de Brasil 2014. Además, tampoco pudieron obtener la Copa América en sus ediciones de 2015 y 2016. El volante Javier Mascherano anunció este sábado que se retira de la selección argentina luego de la eliminación.

"Se terminó. Se terminó toda esta historia y creo que dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, empezamos muy bien, nos recuperamos e inclusive lo dimos vuelta. El empate de ellos nos hizo daño. Nos costó levantarnos", declaró Mascherano a la TV Pública. 

"Es hora de decir adiós. De ahora en adelante deseo que todos los chicos que sigan puedan lograr lo que se buscó. Se rompe la ilusión", declaró Mascherano a otro medio argentino.

"Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo. De eso se trata la vida, de insistir", añadió el contundente defensa, sin responder a una pregunta sobre si habrá que convencer a Messi para que continúe en la Selección.

La tristeza se apoderó de los argentinos, que una vez más vieron cómo a Lionel Messi se le escapó la oportunidad de alzar la Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC