Lionel Messi
Lionel Messi

no estuvo solo en el campo de juego donde quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 luego que la . Su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños hijos también sufrieron con él la tristísima despedida de una de las estrellas de esta Copa del Mundo.

En las tribunas del estadio donde se jugó el Argentina vs. Francia una cámara captó el momento de angustia y desesperación de , esposa de Lionel Messi, quien miraba fijamente al astro de la selección argentina.

Como una hincha más, Antonella Roccuzzo estuvo muy atenta a los movimientos de su pareja y de toda la selección argentina, que nada pudo hacer para detener el poderío francés que hoy mandó a casa a los gauchos. A la bella argentina se le vio  gritando, sobresaltada, alegre, triste y hasta rezando por Lionel Messi y sus compañeros.

Los reporteros que estaban presentes en el duelo deportivo no dejaron pasar la oportunidad para hacerle algunas fotos. Estas imágenes mostraron la desazón de la fémina por ver perder a la selección argentina.

Las fotos de la esposa de Lionel Messi se viralizaron rápidamente por las redes y tomadas como ejemplo de la ansiedad de los hinchas que deseaban ver a la selección argentina en las últimas etapas del Mundial Rusia 2018.

¿SU ÚLTIMO MUNDIAL?

La pena de Antonella Roccuzzo no fue lo único relacionado a la derrota argentina que se hizo popular en las redes. Un rumor también se volvió común entre la afición. Este señalaba que Lionel Messi pudo haber jugado su último partido con la selección gaucha.

Ello está relacionado con la edad del futbolista. Lionel Messi tiene ya 31 calendarios, algo que podría pasarle factura muy pronto. La 'Pulga' debutó en los mundiales en 2006, teniendo cuatro participaciones hasta ahora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC