Argentina y la maldición de Chile: Memes crueles de los chilenos que se burlan de la eliminación albiceleste del Mundial

Nuevamente los hinchas chilenos tomaron las redes sociales para burlarse de Argentina y su eliminación del Mundial Rusia 2018. Muchos dijeron que todo era parte del karma que Lionel Messi y compañía deben pagar.

Por: Redacción Trome

Los hinchas chilenos sacaron a relucir todo su resentimiento en redes sociales y con memes despiadados se burlaron de la selección argentina que hoy quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer 4-3 ante Francia en octavos de final de esta Copa del Mundo.

En Twitter y Facebook se pudo ver cómo los mapochos se volcaron rápidamente a estas redes sociales para burlarse con todo de Lionel Messi y compañía. Jorge Sampaoli tampoco se salvó de las mofas de los hinchas que no le perdonan haber hablado mal de su selección luego de aceptar dirigir a Argentina.

Lionel Messi es el primer futbolista en haber ganado cinco Balones de Oro. También aquel que llevó al Barcelona a ganar cuatro Ligas de Campeones y nueve Ligas. Es ese niño que dejó Rosario para someterse a un tratamiento de crecimiento con 13 años y ese adulto incapaz de llevar a Argentina a levantar títulos.

Y esa es una deuda pendiente que lo seguirá hasta que logre ganar títulos con la selección argentina. Aún no se sabe cuál será el futuro de Lionel Messi con la albiceleste, pero por lo pronto, el ídolo del Barcelona se irá con las manos vacías de este Mundial.

NOTAS RELACIONADAS