Selección de Brasil abandonó Rusia con los rostros desencajados y en silencio tras quedar eliminada del Mundial | FOTOS
Selección de Brasil abandonó Rusia con los rostros desencajados y en silencio tras quedar eliminada del Mundial | FOTOS

La quedó eliminada del tras caer por 2-1 ante en un partido dramático de principio a fin. No obstante, tras el duro golpe, los jugadores abandonaron Kazán para regresar a su país.

Neymar, Marcelo y Coutinho fueron algunos de los jugadores que se mostraron golpeados y dolidos por la eliminación. El objetivo de la 'canarinha' era obtener su sexta corona pero esto no fue así cuando se midieron ante la poderosa y candidata a ganar el Mundial, Bélgica.

Los jugadores junto a su entrenador Tité empezaron a salir de su concentración para trasladarse hasta el aeropuerto que los llevará de regreso a Brasil. Un golpe que tardaría días en sanar.

Además, en las afueras de la concentración de Kazán, se pudo observar una mínima cantidad de hinchas que fueron a despedir a sus jugadores. Los fanáticos intentaban reanimarlos luego de la derrota pero todo fue en vano.

Una particularidad que causó extrañeza en los medios brasileros, fue la ropa no deportiva que vestían los jugadores al salir de la concentración. Restando importancia a este detalle, los medios no fueron tan duros con los brasileros porque consideraron que quedaron eliminados de forma 'digna'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC