'Imaginemos cosas chingonas', la frase de 'Chicharito' Hernández para la selección mexicana ya tiene canción

Hinchas de la selección mexicana siguen innovando en Rusia 2018 y hasta compusieron una canción con la popular frase de 'Chicharito' Hernández.

Por: Redacción Trome

La selección mexicana selló su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 pese a caer goleado 3-0 ante Suecia y los aficionados aztecas, que se han comportado increíble en los estadios, le compusieron un cántico al cuadro azteca con la popular frase de Javier 'Chicharito' Hernández: 'Imaginemos cosas chingonas'.

Previo al duelo México vs Suecia, los miles de hinchas mexicanos que se dieron cita al Arena Ekaterimburgo pusieron toda su creatividad y picardía para imponer otra canción de moda que retumbará en tierras rusas los próximos días y hasta que la selección mexicana termine su destacada participación en el Mundial Rusia 2018.

No cabe duda de que la expresión popularizada por el delantero del West Ham inglés ya se convirtió en una de las grandes frases para enmarcar de aquí a muchos años, además de que se unirá a todas las canciones que han conquistado al Mundial Rusia 2018, gracias a la fiesta que trae la afición de la selección de México que ha enamorado a propios y a extraños.

Es así como cientos de hinchas mexicanos, que llegaron hasta la ciudad rusa de Ekaterimburgo, alentaron a la selección de México al son de la frase que hizo popular 'Chicharito' Hernández. “Imaginemos todos cosas chingonas, cosas chingonas”, reza el cántico creado en base al ritmo de la canción 'Si nos organizamos' de la agrupación argentina The Party Band.

La frase de Javier 'Chicharito' Hernández ha puesto a los fanáticos de la selección mexicana a soñar con el Mundial Rusia 2018. "¿Por qué no podemos ser la Grecia de la Eurocopa? ¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? ¡Imaginemos cosas chingonas, carajo", le increpó el delantero antes de la Copa del Mundo a un periodista de ESPN que daba como ganador indiscutido del grupo a Alemania, que quedó eliminado tras perder 2-0 ante Corea del Sur.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.