Zlatan Ibrahimovic se acordó de Perú en Campaña publicitaria.
Zlatan Ibrahimovic mandó contundente mensaje a la selección peruano previo al debut en Rusia 2018

, fiel a su estilo, se pronunció a través de las redes sociales y le mandó un mensaje a la selección peruana, previo a su debut frente a Dinamarca este sábado a las 11:00 a.m. por el Grupo C del

Como parte de una publicidad, el ex jugador de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic le habló con mucha ironía a nuestra bicolor. "Buenas suerte peruanos. Ahora que estoy retirado del fútbol interncional, tienen más oportunidades de ganar", sentenció. 

El video es de una conocida marca de tarjetas de crédito y débito en nuestro país y hace alusión a que sin él podremos tener más chances de hacer un buen papel en la Copa del Mundo. 

El ex jugador del Barcelona, Manchester United y la Juventus se mostró desafiante frente a las cámaras sentado en un trono muy lujoso y con una postura de relajación.

Zlatan Ibrahimovic confía que nuestra selección realice un buen papel este sábado frente a Dinamarca y luego pueda hacerle pelea a Francia con Griezmann y Mbappe a la cabeza. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC