Reina Letizia enfadada con Rey Felipe por 'obligar' a su hija a iniciar sus labores oficiales como heredera de la corona

A partir del 8 de setiembre, la princesa Leonor de tan solo 12 años tendrá sus primeras actividades como heredera al trono español y eso no le gusta nada a la Reina Letizia, quien ya se lo hizo saber al Rey Felipe.

Por: Redacción Trome

La crisis en la monarquía española continúa. Aunque la Familia Real apostó por tener unas vacaciones ocupadas con varias actividades para disminuir los rumores sobre un posible divorcio entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, las cosas no parecen estar yendo bien.

Según informa el portal Cotilleo, el próximo 8 de setiembre la princesa Leonor iniciará con sus labores oficiales como heredera al trono. La hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe tiene 12 años y visitará el Santuario de Covadonga por el año jubilar.

El Rey Felipe ha determinado que su hija inicie sus labores como miembro activo de la realeza española, esperando tener un apoyo en ella con todas las actividades que tiene por delante. Sin embargo, esta decisión no sería del agrado de la Reina Letizia.

Según el referido portal, la experiodista estaría en contra de que sus hijas tengan agendas con actividades monárquicas y prefiere que disfruten al máximo su infancia y adolescencia. Por eso, la Reina Letizia siempre intenta mantenerlas ocupadas con sus obligaciones escolares o tiempo libre haciendo actividades deportivas.

A comparación del propio Rey Felipe, la princesa Leonor está 'atrasada' con los conocimientos básicos del protocolo monárquico de la corona española. Y por ese motivo, su padre quiere que, poco a poco, tenga mayores responsabilidades.

Esta situación habría llevado a una nueva discusión entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, agudizando más su delicada situación. Como se sabe, existe el rumor en la Zarzuela que los esposos ya habrían decidido poner fin a su matrimonio, pero por la princesa Leonor este proceso podría retrasarse al menos 5 años.

Por ahora, la familia real española está disfrutando de unos días de vacaciones alejados de los medios en un destino desconocido. Incluso, no se sabe si es que la Reina Letizia y el Rey Felipe estén pasando días juntos.

Recordemos que durante su paso por Mallorca, el Rey Felipe estuvo acompañado de su madre , Doña Sofía y su tía Elena. Mientras que la Reina Letizia pasó todo el tiempo al lado de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.