España

Difunden video donde el Rey Felipe le niega beso a Reina Letizia en evento público y crecen los rumores de divorcio

Hace unos días, el Rey Felipe y la Reina Letizia protagonizaron una escena que ahora llama la atención por los fuertes rumores de divorcio que surgen en torno a la Casa Real española.
VER 10 FOTOS
Rey Felipe y Reina Letizia

Los rumores sobre un divorcio entre la y el suenan más fuerte que nunca. Con una posiblde la monarca con una amiga cercana hablando mal de su suegra, Doña Sofía, el Rey emérito Juan Carlos, y de su propio esposo, las cosas están muy movidas en la Casa Real española.

Según Periodista Digital, las vacaciones en Mallorca fueron organizadas de tal manera que los Reyes Felipe y Letizia tengan ocupadas sus agendas y realicen la mayor cantidad de actividades frente a la prensa para demostrar que todo estaba bien en la Familia Real.

Sin embargo, hubo un hecho que, pese a que algunos medios lo han tomado como cariñoso, otros lo han considerado como una prueba más de la crisis entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. En imágenes difundidas algunos días en el Club Náutico de Palma de Mallorca, la monarca se acercó a su esposo para darle un beso.

El Rey Felipe aceptó darle un beso en la mejilla a su esposa, pero cuando ella acercó la otra al rostro de su pareja para recibir otro beso, él se alejó rápidamente de la Reina Letizia. Esto fue captado rápidamente por los medios y muchos creyeron que la experiodista estaba siendo cariñosa.

Sin embargo, ahora con todos los medios españoles como 'El Español' y 'Telecinco' consideran que la Reina Letizia solo habría seguido indicaciones para mostrarse afectiva con el Rey Felipe, hecho que no habría sido tomado con agrado por el monarca.

Según informó la revista Semana, antes del viaje a Mallorca, el Rey Felipe sufrió una intervención quirúrgica en su espalda por la gran cantidad de dolor que venía sintiendo. La seguridad de la Casa Real cuidó que esta operación permanezca lo más secreta posible y solo se ha sabido de ella una semana después de las vacaciones de la familia real.

Tal vez sean las obligaciones que dispone su cargo, o escuchar los constantes rumores sobre su matrimonio con la Reina Letizia haya hecho que el Rey Felipe sufra esta caída en su salud, pero lo cierto es que el monarca no tuvo problemas en disfrutar de sus días libres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La foto de la reina Letizia a los 5 años que ha arrasado en España

Reina Letizia estaría embarazada a los 47 años: sería un varón

Reyes de España dan negativo en la prueba del coronavirus

Faldas midi, flores y stilettos: el estilo de Letizia Ortiz en 5 conjuntos | FOTOS

Relacionadas

Chats de la Reina Letizia criticando a su suegra Doña Sofía y a su esposo el Rey Felipe preocupan a la corona española

Rey Felipe y Reina Letizia decididos a divorciarse, pero esperarían 5 años más para hacerlo ¿Por qué?

Rey Felipe dejó de lado a su esposa la reina Letizia por su madre Doña Sofía para disfrutar las vacaciones

La infanta Sofía, hija de la Reina Letizia, le faltó el respeto y le tiró un manotazo a su madre | VIDEO

Más en España

‘Perú Wow’ en España: Brilla como destino en Feria Internacional de Turismo-FITUR 2024 por gastronomía, cultura, naturaleza y aventura

Lima se ubica entre los destinos más interesantes para viajar en el 2024, según lista de National Geographic

¡Delicia mundial! Pollo a la brasa entre mejores platos con pollo en el mundo, según TasteAtlas

Día del sándwich: Hamburguesa, butifarra, pan con chicharrón, con pollo, con lomito... ¿Cuál es el favorito? | Recetas y +

Papa a la huancaína conquista paladares del mundo: Diario El País de España la destaca, actor mexicano la preparó y tiene virales TikTok

Incendios en Grecia: avión que combatía infernales llamas se estrella y mueren sus dos ocupantes