México: Con memes se burlan de las hijas de Enrique Peña Nieto por pagar mil dólares por un tatuaje | FOTOS

Mexicanos en redes sociales viralizaron el reto #JonBoyChallenge luego que circularan fotos de los tatuajes que se realizaron y por el que habrían pagado mil dólares.

Por: Redacción Trome

Las hijas de Enrique Peña Nieto fueron la comidilla de las redes sociales hoy luego que se viralizaran unas fotografías junto al reconocido tatuador Jon Boy, quien cobra la astronómica suma de mil dólares por tatuaje.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram se burlaron de las hijas creando un nuevo reto que incita a mofarse de los tatuajes de Paulina Peña, hija del presidente de México, y de su hermanastra Sofia Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, que son casi imperceptibles.

El #JonBoyChallenge consiste en dibujarse con una pluma cualquier figura y subirla a Twitter, que se ha inundado con decenas de garabatos que simulan ser los tatuajes de las jóvenes de la familia presidencial.

De acuerdo a las fotos que se hicieron virales, el tatuador Jon Boy a Paulina le tatuó en la parte interna del antebrazo las iniciales "M L" y a Sofía la letra J en el tobillo, las cuales son casi no se ven.

Esto generó que las burlas de miles de mexicanos, quienes comentaron que pagaron miles de dólares por nada, aunque otros indicaron que se trata de "obras de arte minimalistas".

Sin embargo, los mexicanos se tomaron a pecho estos tatuajes e inmediatamente imitaron estos dibujos, resultando los más graciosos memes.