De vuelta al barrio: ¡Ninfa ve en Flor a una rival y despliega todo su arsenal seductor! [VIDEO y FOTOS]

El personaje que interpreta Milett Figueroa tuvo un 'careo' con el de la recién ingresada Carolina Cano en el más reciente capítulo de De vuelta al barrio.

Por: Redacción Trome

♫♪ Tengo celos...celos ♪♫ Así se sintió Ninfa ( Milett Figueroa) tras ver en Flor Margarita (Carolina Cano) a una potencial rival por el afecto de los habitantes masculinos del barrio de San José en la nueva temporada de De vuelta al barrio.

En el más reciente capítulo de De vuelta al barrio, el personaje que interpreta Milett Figueroa caminaba alegre por la calle cuando al ver a tres de los hijos de Malena, empezó a desplegar todo su arsenal de seducción para llamar su atención.

Sin embargo, grande fue sorpresa cuando se percató que los varones Ganoza en realidad estaban mirando al personaje que encarna Carolina Cano, hecho que enfureció al de Milett Figueroa y le hizo frente.

Milett Figueroa le dijo a Carolina Cano que le había costado mucho ganarse un lugar en el barrio de San José y que no iba a permitir que ella le arrebatara el puesto, aunque la última al parecer no tenía intención alguna de hacerlo.

Muy galantes, los varones Ganoza se ofrecieron a mostrarle a Carolina Cano el barrio de San José pero Milett Figueroa se los impidió ya que las novias de ellos, las hijas de 'Pichón' Bravo, les llamaron la atención por andar de coquetos.

¿En qué terminará este 'enfrentamiento' entre Ninfa y Flor Margarita? La respuesta la descubriremos en los próximos episodios de De vuelta la barrio, que se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por América Televisión.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.