EN VIVO. Dragon Ball Super llegó a su final en el mes de marzo, dejando un vacío en el corazón de todos los amantes del anime. Sin embargo, pocos meses después nos alegraría saber que veríamos a Goku y a sus amigos en otra aventura, con el nuevo anime de

Este anime tendrá una historia completamente diferente a la que seguíamos en Dragon Ball Super, ya que el mayor protagonista será Trunks que, gracias a sus viajes en el tiempo, habrá cambiado muchas veces la línea temporal, alterando el orden universal de las cosas.

Dragon Ball Heroes está basado en el popular videojuego de Japón Super Dragon Ball Heroes, donde tenemos que elegir sabiamente las cartas de nuestros personajes más poderosos para derrotar a nuestros enemigos.

SINOPSIS

Dragon Ball Heroes contará la historia del “Arco del Planeta Prisión”, donde Trunks será castigado por la Patrulla del Tiempo debido a sus constantes viajes y alteraciones de la línea temporal.

"Trunks está atrapado en el Planeta Prisión, un lugar nuevo y desconocido entre los universos, y sus amigos deberían liberarlo. Es por eso que Goku, Vegeta y los demás guerreros deberán reunir las esferas del dragón e ingresar al lugar para tratar de rescatarlo de las, por ahora, manos del enemigo".

Dragon Ball Heroes estrenará el primer episodio de su primera temporada el 1 de julio en Japón y el 30 de junio en América Latina, por la diferencia horaria.

De momento, ningún servicio de transmisión como Crunchyroll, como pasó con Dragon Ball Super, ha conseguido los derechos para este nuevo anime, ya que promociona directamente a un videojuego y tendrá pocos episodios.

Este anime de Dragon Ball Heroes tampoco será transmitido en ningún canal japonés, por lo que la única opción para verlo será a través de su web oficial.

La hora de estreno será entre las 8:00 pm y 9:00 pm hora peruana.

Tanto en las imágenes promocionales como en el tráiler oficial de Dragon Ball Heroes, se puede observar cómo Goku en Super Saiyan Blue lucha contra otro Goku en Super Saiyan 4. ¿Cómo es esto posible? ¿Habrán clones o copias en este universo? La respuesta es simple: es el mismo Goku pero de otra línea temporal.

Dragon Ball Heroes, como ya hemos mencionado, tendrá como principal conflicto la alteración de la línea temporal. En una de estas alteraciones, luego de que Trunks le diera la medicina del corazón a Goku, este se recuperó y se convirtió en parte de la Patrulla del Tiempo, llamándose Son Goku Xeno.

Este Goku vivió algunos eventos de GT y por eso puede transformarse en Super Saiyan 4, mientras que el Goku de la línea temporal original vivió los eventos de Dragon Ball Super, llegando a convertirse en Super Saiyan Blue.

En una parte del anime, la Patrulla del Tiempo habrá encarcelado a Trunks por sus acciones y Goku junto a sus amigos irán a rescatarlo. Es aquí donde se dará la increíble pelea de Goku Super Saiyan Blue contra Goku Super Saiyan 4.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC