Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime de es uno de los más esperado por todos los fanáticos de la animación japonesa en todo el planeta. Como se recuerda,  las aventuras de Gokú son el deleite de millones de personas en todo el mundo desde la década de los 90s donde 'Dragon Ball' llegó a las pantallas de América Latina. 

El éxito de 'Dragon Ball' es indiscutible y Akira Toriyama, creador del manga y el anime, sabe muy bien qué le gusta a todos sus fanáticos dispersos en el mundo entero. Fue hace más de dos años que Toriyama ya había anunciado la creación de una nueva aventura de 'Dragon Ball' pero sorprendió a todos sus hinchas con el anuncio de una nueva saga. 'Dragon Ball Super' fue el nombre con el que fue bautizada la nueva entrega y en ella se venía un Gokú mucho más maduro y aburrido de la rutina del matrimonio y sin pelear. 

Han pasado más de 100 episodio de 'Dragon Ball Super' y la serie sigue siendo una de las más vistas en el Japón y el planeta entero. Las aventuras de 'Dragon Ball Super' han superado por largo el tiempo y las nuevas aficiones de todos sus fanáticos. Es tanto el éxito de 'Dragon Ball Super' que Toie Animation, encargados de la animación de 'Dragon Ball' desde tiempos inmemorables, realizó varios especiales de televisión de Gokú y Luffy de One Piece.

El episodio 122 de 'Dragon Ball Super' se estrenará este 7 de enero del 2018 y parece que será el fin del torneo integaláctico en el universo de 'Dragon Ball'. El nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super'  se llamarán : «¡Por su propio orgullo! ¡¡El desafío de Vegeta por ser el más fuerte!!» «Onore no hokori o kakete! Bejīta Saikyō e no Chōsen!!» (己の誇りをかけて!ベジータ最強への挑戦!!) y será transmitido por la señal de Fuji TV para todo Japón. 

Como se recuerda, En el episodio 121 de 'Dragon Ball Super' se desató una gran batalla entre Paparoni al fusionarse con los robots sobrantes del Universo 3, lo cual da a origen al gigantesco Aniraza. El universo 7 intenta hacerle frente, sin embargo, Aniraza es capaz de detectar a cualquiera que se aproxime, e incluso de teletransportar sus golpes, casi eliminando a Goku (siendo salvado inesperadamente por Freezer).


Por su parte, N°18 está a punto de ser devorada, pero es salvada por Goku, demostrando un gran trabajo de equipo en el Universo 7. Aniraza lanza un ataque masivo, asestando a N°17 sin poder repelerlo, y cae fuera del ring, siendo empujado de vuelta por N°18, quién se sacrifica y es eliminada en el torneo de 'Dragon Ball Super'.

Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y N°17 se preparan para atacar a Aniraza, quién crea una bola gigantesca de energía con la cual piensa eliminar a todos al mismo tiempo. A esto, los guerreros del Universo 7 unen fuerzas para lanzar cada quien sus ataques e intentar repeler el ataque enemigo. Viéndose en desventaja, N°17 utiliza su campo de fuerza para penetrar la bola de energía y así atacar directamente el reactor de energía de Aniraza localizado en su frente, destruyéndolo con éxito. Aniraza queda totalmente a merced del Universo 7, y éstos dan el golpe final para así eliminarlo por completo, y al Universo 3. Ahora solo quedan en pie el Universo 7 y 11 en 'Dragon Ball Super'

Solo queda unos días para poder disfrutar del episodio 122 de 'Dragon Ball Super' y poder apreciar los último 9 minutos de pelea en 'Dragon Ball Super'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC