Angie Arizaga confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella [FOTOS]
Angie Arizaga confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella [FOTOS]

La integrante de ‘Esto es guerra’, , confirmó este martes que su relación con terminó hace poco. La modelo no quiso dar detalles del fin de su amorío, pero contó que se encuentra bien a pesar de lo sucedido.

En plena conferencia de presentación del circo de ‘Esto es guerra’, la modelo señaló que su relación con Nicola Porcella llegó a su fin de forma definitiva.

“Un tiempo dejé de hablar de mi vida privada, intento mantenerla privada. Hace poquito terminé con Nicola (Porcella) pero está todo súper”, reveló Angie Arizaga.

“Se acabó, pero todo está súper bien, estamos tranquilos. Han sido muchos años de relación, pero todo está bien. No me gusta hablar de mi vida privada, pero es algo inevitable, es lo único que puedo contar”, agregó Arizaga.

“Se terminó definitivamente. Por un tema de que todo el mundo especula, salgo a contarlo. Estoy feliz, tranquila y él también lo está. Hemos terminado de la mejor manera”, agregó Angie Arizaga.

Finalmente, Angie Arizaga sorprendió al mencionar que está dispuesta a mantener una amistad con el conductor de 'Estás en todoas'.“¿Se puede ser amigo del ex? Sí se puede”, afirmó.

Nicola Porcella eliminó todas las fotografías con Angie Arizaga en sus redes sociales y todo indica que esta vez sí terminaron de manera definitiva.

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella se conocieron en el set de ‘Esto es Guerra’ en el 2012 y mantuvieron un mediático romance marcado siempre por la polémica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC