Esto es Guerra: Fabio Agostini fue suspendido por falta que casi lesiona a Rafael Cardozo
Esto es Guerra: Fabio Agostini fue suspendido por falta que casi lesiona a Rafael Cardozo

¡Suspendido otra vez! El español fue enviado a su casa tras cometer una falta grave que pudo haber lesionado al brasileño durante el juego “Fuerza Bruta” de .

Fabio Agostini
y Rafael Cardozo se medían en una prueba de fuerza en la que debían empujar un bloque colocado en medio de unas barandas de metal hacia el lado contrario utilizando únicamente sus espaldas.

En un momento Fabio Agostini se dejó ir para adelante para luego empujar con fuerza hacia atrás y superar a su rival, sin embargo, Rafael Cardozo continuó ejerciendo fuerza y cayó estrepitosamente al piso.

y , conductores de Esto es Guerra, pararon la competencia y por orden de la producción del reality comunicaron que Fabio Agostini había sido suspendido por la falta que acababa de cometer.

Fabio Agostini trató de defenderse señalando que se trató de algo involuntario y que no sabía que Rafael Cardozo se iba a caer cuando realizó dicha maniobra porque se estaba cansado y quería conseguir el punto para su equipo.

“Esto es un juego de fuerzas opuestas, ¿no? Estamos todos empujando. ¿Creen que es fácil empujar al cachorro ese de Rafael Cardozo?”, añadió el español antes de abandonar furioso el set de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC