Muere Richard Harrison, 'El viejo' del popular programa de venta de antigüedades
Muere Richard Harrison, 'El viejo' del popular programa de venta de antigüedades

¡Gran pérdida! , más conocido como el 'Viejo' del popular reality de History Channel, El precio de la historia, falleció la mañana de este lunes a los 77 años de edad, según comunicó su familia por medio de un post de de la página oficial Rick Harrison's Gold & Silver Pawn.

"Con gran peso en el corazón informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo", empezó el post de de la empresa familiar.

"El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia'", finalizó el comunicado de de la familia de Richard Harrison.

Cabe indicar que Richard Harrison fundó la tienda de antigüedades en 1989, algunos años después de retirarse de la Marina de Estados Unidos. Rick Harrison, su hijo, lo ayudó desde que era adolescente y ahora dirige el negocio, junto a su hijo Corey Harrison. 

Por su parte el popular reality de televisión, 'El precio de la historia' se estrenó en el año 2009 y desde su lanzamiento alcanzó un éxito inesperado. En el 2011, uno de sus capítulos rompió todos los récords al registrar más de 7 millones de espectadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC