Marcos Patiño, la voz de Ikki de Saint Seiya, estuvo en Perú para el deleite de todos los fanáticos del anime.
Saint Seiya

Por: Jorge de Pegaso


El último fin de semana muchos fans de la mítica Los Caballeros del Zodiaco - en japonés- pasaron un día inolvidable, esto se debe a que pudieron disfrutar de un festival dedicado a la serie llamado “Los Caballeros del Zodiaco Fest 2017”, realizado en el Colegio Alfonso Ugarte de San Isidro.

El evento, organizado por el , tuvo una serie de actividades para toda la familia. Los asistentes pudieron disfrutar de varios conciertos realizados por diversas bandas nacionales, las cuales interpretaron el famoso tema Pegasus Fantasy, el cual hizo saltar a más de un fanático de Saint Seiya.

Sin embargo la atracción principal y el momento más esperado por los fans era la aparición del Fénix, ya que el evento contaba con un invitado internacional. El Sr. Marcos Patiño (México), quien le ha dado voz al famoso ave Fénix, era el invitado que todos esperaban ver.

El ave Fénix sorprendió mucho con un show muy divertido, donde interpretó en vivo y en directo escenas de la serie clásica, como cuando llega al torneo galáctico para enfrentar a Seiya y sus amigos.

Ikki también se animó a cantar el famoso tema “Pegasus Fantasy”, tanto en español y japonés, el cual fue coreado por las cientos de personas asistentes fans de la mítica serie.

Dentro de las anécdotas que contó el Fénix fue que cuando estuvo doblando la serie él pensó que Ikki había muerto en uno de los capítulos, es por eso que el director de doblaje le asignó otros personajes. Pudo hacer al caballero de oro Mu de Aries, sin embargo el Fénix vuelve de las cenizas y su personaje volvió a la carga.

Los fans de Saint Seiya se sorprendieron mucho al notar que el invitado tenía un tatuaje real del Ave Fénix, el cual según dice que se lo hizo porque siente que ha marcado su vida y que hay mucho del personaje en su personalidad.

Por si fuera poco al día siguiente, los que tenían la entrada Caballero de Oro pudieron visitar el con el mismo Ikki, quien repartió autógrafos y disfrutaron de la colección más grande del mundo reconocida por los Guinness World Records perteneciente a su humilde servidor.

Dentro de las diversas actividades se dieron conversatorios enfocados en la serie, como por ejemplo se habló de la mitología de los signos del zodiaco, lo cual permitió conocer más sobre el origen de los 12 caballeros de oro. También hubo exposición de figuras y escenarios, entre otras cosas de Saint Seiya.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC