¡Ana y Dante protagonizaron la despedida más dramática de la televisión peruana! :'( [VIDEOS y FOTOS]

Ana y Dante se despidieron en medio del dolor en el más reciente capítulo de De vuelta al barrio. 

Por: Redacción Trome

¡Momento de tensiones en De vuelta al barrio! Tal como ya muchos seguidores de la serie preveían, Malena terminó conversando con la tierna Anita sobre los sentimientos que ella tiene y comparte con Dante.

"Somos dos mujeres adulta y, creo, podemos hablar las cosas como son", le dijo Malena a la profesora. Ana respondió que la ‘amistad’ entre ella y Dante había quedado completamente clara, forzando a la madre, como se vio en De vuelta al barrio, a encarar el tema con la docente.

Fue así que Malena le preguntó qué es lo que sentía por su hijo. "Un amor bello y puro... Dante es un chico excepcional, maravilloso", afirmó Ana entre sollozos en este capítulo de De vuelta al barrio.

El cuadro motivó a Malena a ponerse en una posición más dura y pedirle que corte cualquier comunicación con Dante, así como el retiro de su domicilio. Al final, ambas mujeres se dieron un abrazo que sellaba el compromiso.

ADIÓS
Tal como se había pactado, Ana tomó sus maletas y abandonó la casa de Malena junto a Lily. "Recuerda lo que conversamos, ¿sí?", le dijo la madre de Dante en De vuelta al barrio cuando iba a abordar el taxi.

Conteniendo la impotencia, Dante y Ana se vieron fijamente y dieron a entender que las cosas ya estaban consumadas. En esta parte de De vuelta al barrio, la maestra no pudo aguantar las lágrimas.