Marcelo llegó y los problemas no se hicieron esperar. (Captura)
De vuelta al barrio

Dante y Anita tuvieron un fuerte momento en el capítulo más reciente de la serie . Y es que luego de que el joven tuviese un altercado con Marcelo, papá de Lily, ambos tuvieron una conversación en la que ella ratificó sus sentimientos.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Pues, acá te lo vamos a contar. Danta y Ana se encontraban conversando de los más tranquilos en la calle cuando algo inesperado pasó: Marcelo apareció y no esperó mayor presentación para hacer problemas en De vuelta al barrio.

De un solo empujón, Marcelo dejó en el suelo a Dante. "¿Pero no viste cómo se te estaba acercando? Por poco y te da un beso, ¿quién es este tipo?", manifestó frenético en De vuelta al barrio.

En medio de una tensa discusión, Ana y Dante llegaron a la casa y el intercambio de palabras no se hizo esperar. El joven le reclamó a la profesora el motivo por el cual no le había comentado la llegada de su esposo, personaje que motivó varias de las más importantes decisiones de que ella tomó en De vuelta al barrio.

Según comentó la docente, ella iba a decirle esto lo más pronto posible. En esta situación muy dura, Ana le dejó en claro a Dante que ella iba a estar con él.

"Dante, yo te quiero a ti. Él no tiene el derecho de aparecerse de pronto y pretender que retomemos nuestra vida como si nada hubiese pasado", puntualizó Ana en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC