Espacio BCP

¿Sabías que de las aplicaciones móviles que se han creado en el Perú, las más usadas son las del sector bancario? 5 de cada 10 usuarios han realizado un pago por medio de ellas y cada vez más personas se van sumando a este nuevo medio.

El Banco de Crédito BCP no se quedó atrás y actualizó su aplicación móvil en la que podrás realizar tus operaciones, pagos o cancelar deudas de forma segura y sencilla. Aquí te contamos 5 cosas que podrás hacer con esta nueva versión del app.


Imagínate que necesitas realizar un pago a un amigo que tiene cuenta en otro banco pero necesita que el abono se realice en ese momento, ahora con la nueva versión del app del BCP tus transacciones entre bancos son inmediatas. Además podrás revisar el nombre de la cuenta de destino para confirmar que los datos de la persona a la que transfieres sean los correctos.

Ahora bloquear tu tarjeta de débito es mucho más rápido, solo tienes que abrir tu app y en la pantalla inicial encontrarás el botón de “Bloqueo de Credimás”, podrás realizar esta operación en segundos.

¿Tienes un iPhone 5S o algún modelo superior? Ahora para confirmar cualquier operación solo bastará con que configures tu huella digital en la aplicación y así ya no tendrás que llevar tu clave Token a todos lados.

Si eres un viajero y has tenido problemas realizando operaciones en provincia o en el extranjero, esta aplicación te ayudará a hacer tus transacciones, solo necesitarás conexión a internet.

Si además de contar con una Credimás, cuentas con una Credimás Negocios o LATAM Pass, también podrás ingresar con estas tarjetas a la aplicación para realizar tus operaciones.

Ya te dimos todos los datos para realizar tus operaciones de manera segura estés donde estés y así hacerte la vida más fácil. Si aún no la tienes búscala como Banca Móvil BCP en Google Play o App Store.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC