5 consejos para comprar tu primera PC Gamer [VIDEO y FOTOS]

Alexandre Ziebert, technical marketing manager de NVIDIA para Latinoamérica, habla de los componentes más importantes que necesita tu PC para disfrutar al máximo los últimos videojuegos AAA.

Por: Redacción Trome

No hay algo que se equipare al sentimiento de orgullo y satisfacción de diseñar y crear tu propia PC gamer, construida con los componentes que tú mismo has seleccionado, de acuerdo a tus necesidades y deseos.

La mejor manera de tener una PC gamer poderosa, hecha a la medida de tus necesidades y presupuesto, o de revitalizar tu vieja PC para jugar los últimos videojuegos en alta definición sin tener que comprar una nueva, es eligiendo cuidadosamente los componentes.

Y aunque muchos piensan que es una tarea titánica, suena más difícil de lo que realmente es. ¿Qué precisas tener en cuenta para construir una PC gamer? Alexandre Ziebert, Technical Marketing Manager de NVIDIA para Latinoamérica, nos da estos consejos:

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.