Instagram te notificará cada vez que hagan una captura de pantalla de tus Historias.
Instagram

no se detiene y sigue incorporando nuevas funciones de Snapchat. Hace unos meses, se habilitó una característica que permite que el usuario sea notificado cada vez que una persona hiciera una captura de pantalla de un mensaje directo temporal. Pero ahora, la función también estará disponible para la sección Historias.

Así como en Snapchat y Telegram, Instagram decidió delatar a todos aquellos que intentan quedarse con información pensada para durar únicamente 24 horas. Y aunque esta función solo es para los mensajes directos, viene circulando un rumor que indica que se extendería hasta las historias que se publican en el perfil.

Según Infobae, esta nueva característica llegaría en las siguientes semanas. Es así que todos los que acostumbraban compartir tus post de Stories, ahora se verán impedidos de hacerlo a menos que quieran ser descubiertos.

Sin embargo, también hay otras alternativas que permiten quedarte con la información de Instagram sin que nadie lo note. Puedes usar aplicaciones que graban todo lo que se ve en tu pantalla como StorySaver.

Asimismo, también puedes tomar una foto de la historia de Instagram o la conversación con otro celular. De esta manera puedes notar que la nueva función de la red social no podrá detener a los ‘investigadores de las redes’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC