¿Google Translate te anuncia el fin del mundo? El misterioso mensaje que sale cuando escribes la palabra 'dog' 17 veces

Google Translate impactó a miles de usuarios con el resultado a una consulta que hizo un usuario. Mensaje del fin del mundo ya es viral en varias redes sociales.

Por: Redacción Trome

Google Traductor  ya nos ha sorprendido anteriormente con curiosos mensajes sobre el verdadero significado de las canciones de reconocidos artistas, al igual que frases singulares. Sin duda, esta aplicación del buscador más famoso del mundo trae muchas sorpresas, pero nunca una como la que ahora te queremos contar, pues resulta que esta app usada por millones en el mundo podría predecir el fin del mundo.

¿Cómo puede ocurrir esto? Sucede que si escribes “dog” 17 veces en Google Traductor y eliges traducir de maurí al inglés te saldrá un mensaje relacionado al ‘fin del mundo’, tal y como te lo mostramos en la siguiente captura. ¡Presta atención!

“Doomsday Clock es de tres minutos a las doce. Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos acercamos a los tiempos del fin y el regreso de Jesús”, se lee como resultado de la consulta en Google Traductor.

Diversos usuarios quedaron impactados al descubrirlo y hay quienes señalan que todo se trataría de un error en la inteligencia artificial de Google Translate, pero lo cierto es que esta aplicación podría darnos pistas que todo cambiaría muy pronto.