Miles de personas se darán cita en el evento que se realizará en el&nbsp;Centro de Exposiciones Jockey.&nbsp; (Foto: Luis Carnero)<br>
MásGamers Festival

MásGamers anunció por todo lo alto la décimo segunda edición del , evento de videojuegos y entretenimiento digital que se realizará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey. Las entradas ya se encuentran a la venta en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenales, los módulos de y vía online a través de su .

En la conferencia de prensa, Jimmy Guevara Pardo, director de MásGamers, junto a representantes de las marcas auspiciadoras del evento compartieron las novedades de la edición número 12 de su importante festival, como sus invitados internacionales Barry Leitch, compositor de la banda sonora del clásico videojuego Top Gear, y la modelo y cosplayer profesional Nadyasonika.

Sobre PlayStation y Nintendo, dos nombres importantes en la industria de los videojuegos y cuyas presencias son de las más reclamadas por los gamers peruanos, Guevara Pardo precisó que le “da un poco de pena la ausencia” de ambas marcas en el MásGamers Festival, pero que espera que puedan participar en el próximo año como sí lo hacen activamente en otros países de la región.

“Sé que hace cosas en Chile y Argentina, pero creo que acá todavía no tienen planes. Sé que tienen planes para venta, pero no para posicionamiento de marca. Esperamos que el siguiente año sí lo tengan”, precisó sobre PlayStation, que en 2013 colaboró con la organización de MásGamers para lanzar en su festival su consola PlayStation 4, que a la fecha lleva vendidas más de 80 millones de unidades.

“En el caso de Nintendo, el año pasado tuvimos un stand bastante grande. Este año por motivos de tiempos, en el recinto se terminaron los espacios hace dos meses; entonces ya no podemos tener más auspiciadores, pero nos está apoyando mucho con promociones”, reveló sobre Nintendo, que el año pasado estrenó la nueva Nintendo Switch y que a nivel global ya lleva vendidas más de 700 millones consolas de videojuegos.

Durante los tres días que durará el evento, el MásGamers Festival XII contará con torneos de distintos videojuegos (tanto de consola como PC), conversatorios, activaciones de las distintas marcas participantes y venta de productos con promociones especiales para los asistentes, además de actividades para toda la familia, que es justamente la temática de la presente edición del evento: #ExpandeTuMundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC