Desaparece como en 'Avengers: Infinity War': Cómo aplicar el efecto a tus fotos [TUTORIAL]

Muchos usuarios en redes sociales vienen compartiendo sus fotografías con este efecto de 'dispersión'. ¡Aprende a usarlo!

Por: PERCY VARGAS

El estreno de 'Avengers Infinity War' sigue causando sensación no solo por el éxito en taquilla a nivel mundial, si no también por la repercusión en redes sociales. Los memes sobre la cinta de Marvel son simplemente geniales.

Una de las escenas más impactantes de la película muestra como algunos de 'Avengers' desaparecen misteriosamente. ¿Cómo y por qué? Esa respuesta la encontramos viendo 'Infinity War'.

En redes sociales, muchos usuarios vienen compartiendo sus fotografías con este efecto de 'Dispersión' que asemeja lo sucedido en 'Avengers: Infinity War'. ¿Cómo usarlo? Aquí te lo contamos.

Primero debes descargar la aplicación móvil 'PicsArt', que está disponible en las tiendas Google Play para dispositivos Android y   App Store   para iPhones.

Luego, elige la fotografía a la que deseas aplicar el filtro 'Dispersión' que encontrarás en la barra inferior de 'Herramientas'. Es sencillo.

Con nuestro dedo, sombrearemos el área a la que queremos aplicar el filtro 'Dispersión', en este caso, hemos seleccionado la parte derecha de la fotografía, como sucede en la película.

Acto seguido apretamos la flecha superior derecha para aplicar el filtro y veremos como inmediatamente la foto aparece dispersa en el área seleccionada.

Con las herramientas inferiores podemos cambiar el tamaño del filtro, expandirlo, difuminarlo y hasta aplicar otros efectos que pueden mejorar el diseño.

Cuando tengamos lista la imagen simplemente la guardamos en nuestro dispositivo o, también, podemos compartirla en la red social de PicsArt. ¡Pruébalo tú también!