Facebook

Daniella Pflucker a Pamela Vértiz: "Se han empeñado en hablar de mí" [FOTOS]

Daniella Pflucker señala que Guillermo Castañeda 'no solo tiene a toda la prensa de su lado y tiene miles de contactos, sino está dando manotazos de ahogado'
VER 3 FOTOS
Daniella Pflucker vs. Pamela Vertiz

se molesta y acusa a la prensa de estar del lado de tras el proceso judicial que lleva en contra del actor. El último domingo, contó que la actriz y su madre se habían comportado de una manera similar hace algunos meses cuando tuvo una discrepancia con la joven.

Malcom Durand, pre candidato al gobierno regional del Callao, contó en Día D, cómo la mamá de Daniella Pflucker, Patricia Seminario, lo había acusado de 'acosador' con su hija por supuestamente llamarla y escribirle tras romper un vínculo laboral.

Una llamada telefónica a la misma Daniella Pflucker mostró que la actriz mantenía una relación cordial con Malcom Durand e, incluso, ella lo consideró como una buena persona. Ante esta situación, usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa y pidieron a la joven una explicación.

A través de su cuenta personal de ,que sí fue víctima de acoso por parte de Malcom Durand y manifestó que se le estaba intentando desprestigiar. La actriz dijo que Guillermo Castañeda tenía a toda la prensa de su lado y que, estas actitudes eran manotazos de ahogado.

"Mi agresor no solo tiene a toda la prensa de su lado y tiene miles de contactos por su experiencia y etc, está dando manotazos de ahogado con gente que no tiene nada que ver con mi tema en específico", escribió Daniella Pflucker en Facebook.

En este punto, la actriz acusa directamente a la conductora de Día D, y a su programa dominical de empeñarse en hablar de ella. Como se recuerda, durante la elaboración del reportaje, la encargada del informe precisó que se buscó la declaración de Daniella Pflucker sobre la acusación de Malcom Durand, pero ella prefirió el silencio.

"Al parecer el programa dominical y su conductora (Pamela Vértiz) se han empeñado en hablar de mí. Piden que me investiguen, que se investigue todo lo necesario. Pero legalmente a la prensa, a los periodistas no les debo explicaciones, menos a los que me atacan. Así salga quien salga, no me asustan. No me detienen. Y no me  van a sentar en ningún canal. Mi proceso va a seguir tal cual", puntualiza Daniella Pflucker en su cuenta Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alondra García Miró recuperó su cuenta hackeada y estalla de emoción

Facebook, Instagram y Messenger sufren caída a nivel mundial: ¿Qué pasó con las aplicaciones?

Facebook, Messenger e Instagram caen en varios países a nivel global | (VIDEO)

Mafias de contrabandistas utilizan Facebook para vender cigarrillos ilegales

Relacionadas

Daniella Pflucker responde a grave acusación de candidato político del Callao [FOTOS]

"Daniella Pflucker se agarra de 'Ni una Menos para victimizarse'", dice Juliana Oxenford sobre actriz

Lanzan grave acusación contra la actriz Daniella Pflucker y su madre [VIDEO]

Facebook: Daniella Pflucker denuncia actitud poco profesional de abogado de Guillermo Castañeda [FOTOS]

Más en Facebook

Colombiana le mintió hasta a su jefe sobre participación en cinta de Studio Ghibli: así reaccionó la compañía

¡Por ellas todo! La tierna decisión de una joven para poder comprar las medicinas de sus mascotas

Repartidor de Amazon no soporta calor y se sumerge en la piscina de un cliente

‘Maestra’ y alumno ‘perrean’ en fiesta de graduación ganándose incontables críticas

Bebé enternece a todos bajando de su cuna para dormir con su perrito

Se disfraza de Barbie para ver la película junto a su hija y se gana elogios en redes sociales