¿En qué pensaban? Pareja llevó en moto un coche con bebé dentro

Insólita escena fue captada por un testigo, quien no dudó en compartir la imagen en redes sociales. Material llegó a Facebook y se hizo viral.

Por: Redacción Trome

En Facebook se hizo viral una inquietante imagen que demuestra el preocupante grado de imprudencia que pueden llegar a tener algunas personas. Lo que estás por ver ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina.

La imagen es tan sencilla como escalofriante: un hombre viaja en moto junto a quien sería su pareja mientras cargan un coche que lleva a un bebé dentro.

Según señaló el usuario, la captura se hizo en un cruce de la avenida Ejército del Norte y México y durante un semáforo en rojo, el cual fue aprovechado por la mujer para sostener mejor el coche.

El responsable de la imagen viral de Facebook no dudó en compartirla y enviarla al medio La Gaceta, en donde adjuntó el siguiente mensaje: "Plena Ejército del Norte. Moto, chofer y acompañante sin casco. Obviamente lo que más indignación causa es el coche del bebé. Aclaro que la criatura está adentro. Después andamos lamentando accidentes".

Ninguno de los irresponsables protagonistas de la imagen subida a plataformas como Facebook ha podido ser identificado.