Facebook viral: ¿El hincha 'israelita' tiene un clon? Mira el video de su 'infidelidad'

Muchos confundieron en Facebook al popular seguidor de la selección peruana con un hombre de barba que posó junto a una joven mujer de Europa. Poco tiempo después se dio a conocer la verdad detrás de este video que se volvió viral.

Por: Redacción Trome

El 'hincha israelita' se hizo famoso en nuestro país con la llegada de la selección peruanaRusia 2018. Y es que con la clasificación de la blanquirroja a la Copa del Mundo, tras una prolongada ausencia de 36 años, sus seguidores también se hicieron notar en la justa mundialista. ¡Entérate de todo!

Este peculiar personaje se empezó a hacer muy popular en Facebook y en otras redes sociales por su pasión por la selección peruana y su deseo de acudir a la más importante competencia de fútbol del planeta, convirtiéndose de paso en una figura mediática.

Por suerte, el hincha israelitaconsiguió juntar el dinero necesario para viajar a Rusia 2018. Es así que con mucho entusiasmo, cogió sus maletas, dejó a su familia y emprendió esta aventura que sin duda marcará en su vida. 

Con la eliminación de Perú de Rusia 2018, se viralizaron muchos memes del hincha israelita en Facebook. Algunos ironizaban con su regreso al Perú, pero recientemente empezó a circular uno que mostraba una supuesta infidelidad del personaje peruano y que lo puso en el ojo de la tormenta. 

"Adivinen quién ya no quiere regresar", dice una publicación viral de Facebook que muestra dos imágenes del supuesto hincha israelita al lado de una mujer. En la primera se le observa caminando de la mano con una rusa y de espaldas, mientras que en la segunda le estampa un beso en el cuello a una mujer. 

Sin embargo, si pensabas que el hincha israelita le fue infiel a su esposa y se queda por tierras rusas con otras mujeres, pues estabas equivocado. Y es que un video viral de Facebook nos revela la verdad sobre las extrañas fotografías. 

El sujeto que aparece en la foto no es el hincha israelita. Según se ve en un video viralizado en Facebook, se trata de otro sujeto de barba y bigotes similares a los del peruano. ¿Ahora sí notas la diferencia?

En las imágenes de Facebook se puede apreciar cómo un sujeto, parecido al hincha israelita, le estampa un beso en el cuello a una turista mientras esta se hacía un videoselfie en Roma, Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.