Entró a robar una tienda pero por lo que hizo se ganó el apelativo del "ladrón más tonto del mundo" | VIDEO

Miles de usuarios de Facebook vieron cómo un delincuente huyó de una tienda cuando la réplica de pistola que usó para el atraco se le cayó.

Por: Redacción Trome

Un video publicado en Facebook se volvió viral en las redes sociales por el pésimo desempeño de su protagonista, un ladrón que entró a robar a una tienda de vaporizadores en Estados Unidos. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento viralizadas en Facebook, el sujeto entra la tienda y se acerca al mostrador. Nervioso, se mete la mano al pantalón y saca lo que parece ser una réplica de pistola. 

Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, tal y como se observa en Facebook. Y es que el arma se le 'chorreó' de las manos, se cayó al mostrador y terminó en el piso, de donde la empleada de la tienda de Estados Unidos la recogió rápidamente. 

El ladrón intentó recuperar el arma saltando por encima del mostrador, pero la encargada de la tienda fue más rápida y la recogió primero. Más nervioso que nunca, volvió a bajar y decidió escapar corriendo de la tienda. 

El hecho ocurrió en Denver, Estados Unidos, en la tienda de vaporizadores E-Cig. Al momento, la policía viene pidiendo apoyo a la ciudadanía para reconocer al ladrón, por cuya ubicación están ofreciendo 2 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.