Facebook

Policía golpea en la cabeza a menor de edad que disfrutaba de un día de playa con su bebé| EEUU

Un video viralizado en Facebook y Twitter muestra el violento accionar de la Policía de Estados Unidos contra una joven menor de edad.
VER 8 FOTOS
Policía golpea a menor en la playa

La violencia por parte de la Policía decontinúa generando polémica. Así se pudo ver recientemente en un video de que muestra cómo un efectivo intenta reducir a una jovencita menor de edad golpeándola en la cabeza cuando disfrutaba de un día de playa con su familia en Wildwood, Nueva Jersey. 

El video de Facebook, que es grabado por un testigo del hecho, muestra cómo dos policías detienen a una mujer que tomaba el sol mientras la gente grita: 'deja de resistir'. Uno de los oficiales la golpea dos veces en la cabeza, aprisiona su cuello con su brazo y la inmoviliza boca abajo. 

El video del violento incidente fue compartido en Facebook por su protagonista, Emily Weinman. Allí, la joven explica que estaba en la playa con su pareja, su hija de 18 meses y un amigo cuando la policía se les acercó. 

Según su propio testimonio, tenían alcohol entre sus pertenencias pero las botellas estaban cerradas. Luego, las autoridades les preguntaron su edad y les hicieron una prueba de alcoholemia cuyos resultados fueron negativos. 

Una vez que se comprobó que no habían bebido alcohol, la joven se alejó unos metros para hacer una llamada telefónica. La policía la siguió, lo que inmediatamente causó su indignación. '¿No tienen algo mejor qué hacer como policías que detener a menores de edad por beber en la playa? Hay cosas mucho más serias sucediendo', contó la joven madre en Facebook

'Te iba a dejar ir, pero ahora no', le contestó la autoridad según contó en Facebook. Luego le pidió su nombre y la joven se negó a dárselo. Fue allí que se desató el escándalo, causando que la bebé de 18 meses rompa en llanto por lo violento de la situación. 

Emily reconoció que se equivocó al haberse negado a dar su identidad al policía, sin embargo, dijo que la medida de fuerza fue desproporcionada y que había perdido la confianza en la aplicación de la ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Influencer cae a acantilado y fallece por tomarse un selfie

Murió O.J. Simpson, ex estrella de NFL y protagonista del ‘Juicio del Siglo’ por doble asesinato

¡Impactante! El momento en que buque destruye un puente en Baltimore

Alerta en EE. UU.: El Tren de Aragua comenzó a operar en Nueva York

Relacionadas

Rusia 2018: Limeños muestran su amor y apoyo a la selección peruana con carrera pedestre[VIDEO y FOTOS]

Más en Facebook

Colombiana le mintió hasta a su jefe sobre participación en cinta de Studio Ghibli: así reaccionó la compañía

¡Por ellas todo! La tierna decisión de una joven para poder comprar las medicinas de sus mascotas

Repartidor de Amazon no soporta calor y se sumerge en la piscina de un cliente

‘Maestra’ y alumno ‘perrean’ en fiesta de graduación ganándose incontables críticas

Bebé enternece a todos bajando de su cuna para dormir con su perrito

Se disfraza de Barbie para ver la película junto a su hija y se gana elogios en redes sociales